Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Informa sobre las funciones y resultados de la coordinación de orientación educativa de la FADYCS: Dr. Benito Barrera Molina




La coordinación de orientación educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Dr. Benito Barrera Molina, informó a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la FADYCS sobre las actividades que está realizando en conjunto con su equipo de trabajo.


En este contexto, mencionó que está atendiendo a la comunidad estudiantil de la FADYCS que se interesó por la Convocatoria Becas Tam Nivel Superior febrero–junio 2022 que promueve el Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativo (ITABEC).

 

De igual manera, comentó que se mantiene informada a la comunidad estudiantil sobre las convocatorias de becas promovidas por el Gobierno del Estado de Tamaulipas, Gobierno Federal y la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las redes sociales de esta facultad, además se les atiende por correo electrónico, teléfono y de manera presencial en la oficina de esta coordinación.


Explicó que como parte de sus funciones es hacer extensiva la invitación tanto a estudiantes como egresados de las Convocatorias de las Becas para Iniciar y por haber Concluido la Titulación, la Beca de Excelencia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre otras. Asimismo, orientar a los estudiantes y egresados en el trámite de las becas, revisar que los expedientes contengan todos los documentos y dependiendo de la beca este departamento es responsable de entregar los expedientes a las dependencias de gobierno, entre otras líneas de trabajo. A su vez, comentó que al finalizar cada semestre se elabora un informe de trabajo sobre las actividades que conlleva esta área.


Cabe mencionar que el postulante a la beca debe acudir a la oficina de la coordinación de orientación educativa, la cual está ubicada en el segundo piso del edificio administrativo de la FADYCS, si requiere mayor información debe comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 ext. 3670 o escribir al correo electrónico bbarrera@docentes.uat.edu.mx para que conozca los requisitos que debe cumplir al solicitar una beca.







 

 


Fecha: 4 de marzo de 2022.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: EEV9.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.