Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Realiza la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal un recorrido por los talleres de la Torre de Comunicación de la FADYCS




Dinámica actividad ha registrado la dirección interina a cargo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, en esta ocasión visitó las instalaciones de los talleres de la Torre de Comunicación del programa académico de ciencias de la comunicación en conjunto con el Dr. Arturo Barrios Puga, coordinador de esta licenciatura; con el propósito de conocer las condiciones de infraestructura física y tecnológica de los entornos de aprendizaje donde se desenvuelve la comunidad estudiantil.


Acorde al itinerario se trasladaron al taller de televisión con el responsable Mtro. Raymundo Martínez González, después visitaron al Mtro. Gustavo Iván Sámano Martínez, quien está a cargo del laboratorio de Hypermedia. Acto continuo, recorrieron el taller de radio coordinado por el Mtro. Antonio David Ruiz Díaz. Asimismo, visitaron el laboratorio de fotografía con el responsable Mtro. Alberto Briceño Lara y posteriormente, estuvieron en el laboratorio de cine a cargo del Mtro. Antonio Rosales Ibarra.


Cabe mencionar que el personal responsable de los talleres presentó a la Mtra. Elda de los Reyes, las actividades que desarrollaron durante la contingencia sanitaria por el Covid-19. Además, le explicaron las estrategias que implementarán para asegurar un retorno de clases presenciales de manera gradual, voluntario y seguro de la comunidad estudiantil y docente. De igual modo, le entregaron el diagnóstico de necesidades que demanda cada uno de los talleres.


Para finalizar la Mtra. Elda Ruth de los Reyes los invitó a continuar trabajando y realizar sinergia para el desarrollo de las actividades prácticas presenciales de los estudiantes de ciencias de la comunicación.



 

 


Fecha: 3 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.