Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Aprueban a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal el “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clases FADYCS”

Se beneficiarán a 3458 estudiantes y 294 docentes.



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Derivado del “Proyecto: Sumando Tecnología a las Aulas de Clase FADYCS” que tiene como propósito equipar los salones de clases con internet de los edificios 1, 2 y 3 de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la FADYCS se reunió con el Mtro. Carlos Portes Flores, director de Tecnologías de la Información de la UAT en Ciudad Victoria, Tamaulipas para solicitar la implementación del proyecto que beneficiará a 3458 estudiantes y 294 docentes.


Cabe mencionar que el resultado de esta reunión productiva consolidó la aprobación del proyecto para la Fase 1 que comprende los trabajos de cableado estructurado para instalar el servicio de internet a 16 aulas del edificio 3, que coadyuvará a los estudiantes para que se conecten de manera remota a sus clases, mediante el modelo de educación híbrido de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Se hace referencia que el seguimiento y responsabilidad del proyecto estará a cargo de la Mtra. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, administradora de tecnología educativa FADYCS y del Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez, coordinador de mantenimiento tecnológico y auditorio de esta facultad.


Por último, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes agradeció la gestión del Mtro. Carlos Portes Flores en esta encomienda institucional acorde a las instrucciones del C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 3 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.