Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS continúa trabajando en materia de mantenimiento e infraestructura física



Fotografía: Coordinaciones de Mantenimiento e Infraestructura y Comunicación Estratégica.


Desde el inicio de su gestión directiva la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, supervisa que se encuentre en óptimas condiciones la infraestructura física de esta institución educativa ante el regreso de los estudiantes y docentes que se han incorporado de forma gradual a sus actividades académicas.


En este sentido, continúa trabajando con el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura para agilizar los trabajos de mantener una facultad que cumpla con la actualización y el mantenimiento de la infraestructura física, así como los avances en materia de tecnología para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en las aulas de clases.


Entre las tareas emprendidas que han realizado se efectuó el corte de césped y arbustos del campo de fútbol soccer número dos, trabajo de pintura en las rampas para personas con discapacidad ubicadas en el edificio tres y el centro de investigación. Asimismo, el personal realizó tareas de limpieza en general y lavado de las aulas de clases en paredes y piso, así como en los pasillos del edificio tres, además se instalaron lámparas en las oficinas administrativas de la torre de comunicación y se efectuaron trabajos de plomería en los sanitarios de damas y caballeros.




 

 


Fecha: 1 de marzo de 2022.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa y Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.