Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS se une a la causa del “Día Naranja”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina presidió el evento "Día Naranja" organizado por la coordinación de participación estudiantil a cargo del Lic. Mario Guerrero Barbosa, con el propósito de concientizar la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas, el cual congregó al personal docente, administrativo y sindicalizado.


En esta actividad estuvo acompañada por el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; Lic. Verónica Segura Medina, adscrita a la coordinación de participación estudiantil y la Mtra. Alma Delia Gámez Huerta, adscrita a la coordinación de la clínica de derechos humanos de la FADYCS.


Manifestó la Mtra. Elda Ruth de los Reyes que la Organización de las Naciones Unidas declaró que los días 25 de cada mes, es el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas”, refirió que este evento nos invita a reflexionar y a su vez, es una oportunidad para sumarse al llamado de la no violencia contra las mujeres y contribuir a un mundo libre de discriminación, desigualdad y actos de violencia.


En este contexto, los miembros de la comunidad FADYCS participaron en la campaña que promueve este organismo a nivel mundial. Al final del evento, se llevó a cabo la fotografía oficial con los asistentes.




 

 


Fecha: 26 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección – Coordinación de Participación de Participación Estudiantil de la FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.