Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La coordinación de la licenciatura en idioma inglés iniciará clases y actividades presenciales en la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades que realiza la coordinación de la licenciatura en idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes informó a la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el plan de trabajo para el retorno seguro y voluntario a clases de los estudiantes y docentes de este programa académico.


Refirió la Dra. Mary Grace Killian que sostuvo un encuentro en línea con los docentes para comunicarles las actividades prácticas que desarrollarán en las instalaciones de la FADYCS, correspondiente al calendario de acciones del periodo escolar 2022-1.


En este contexto, comunicó que el 3 de marzo de 2022 se aplicará el “instrumento de satisfacción a los alumnos inmediatos a egresar a la licenciatura en idioma inglés”, de los grupos de 8° “N” y “O” en los horarios de 12:00 a 13:00 y 14:00 a 15:00 h en el salón 4 del edificio dos. De igual manera, el 8 de marzo de 2022 se efectuará la “clase práctica de interpretación consecutiva” con la Dra. Claudia Margarita Cañas del Castillo, en el horario de 13:00 a 14:50 h en el salón 4 del edificio dos.


Mencionó que el 10 de marzo de 2022, se llevará a cabo la “toma de fotografías para los trámites de examen y título”, con los alumnos de octavo periodo que están por egresar de esta licenciatura, cabe mencionar la actividad se realizará en el centro de auto acceso de la FADYCS en los horarios de 11:00 a 12:00 h y de 16 a 17:00 h. Por otra parte, el 16 de marzo de 2022 se impartirá la clase de seminario de investigación III en el centro de cómputo en el horario de 9:00 a 10:00 h, dictada por la Dra. Jazmín Eduwigis Ruiz Maraboto.


Asimismo, informó que los días 24, 25 y 26 marzo de 2022 se aplicará el examen Toefl ITP a los estudiantes y egresados de la licenciatura en idioma inglés, así como al público externo, el cual será supervisado por la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, Dr. Efrén David Brande Martínez y la Dra. Mary Grace Killian Reyes, esta actividad está programada a las 11:00 h y el último día a las 9:00 h en el centro de auto acceso de esta facultad.


Por último, explicó que el 1 de abril de 2022 se efectuará la “plática de formación docente” en el salón de actos de la FADYCS a las 17:00 h, puntualizó que cada uno de los espacios físicos donde estarán los estudiantes y docentes será higienizado y desinfectado por parte del personal de protección universitaria a cargo del Ing. Eduardo Anguiano Roque, además existe un control de aforo permitido en los espacios de la FADYCS.




 

 


Fecha: 26 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección- Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.