Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estamos trabajando para tu regreso: Colocación de 550 lámparas en los edificios 1, 2 y 3 de la FADYCS



Fotografía: Coordinaciones de la Licenciatura en Idioma Inglés y Comunicación Estratégica.


Como resultado de los recorridos que ha realizado en los edificios 1, 2 y 3 la Mtra. Elda Ruth de los Reyes, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en compañía del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura.


Cabe mencionar que reportó el Mtro. Víctor Manuel Landa la colocación de 250 lámparas de iluminación exterior en los edificios mencionados y 300 lámparas al interior de aulas de clases, laboratorios, biblioteca, oficinas administrativas, salón de actos, centro de auto acceso y sanitarios, con el apoyo del personal de la FADYCS y de la subdirección de construcción y mantenimiento de la UAT-Sur.


Por su parte la Mtra. Elda Ruth de los Reyes manifestó que el pasado 31 de enero de 2022, las Secretarías de Salud y de Educación del Gobierno de Tamaulipas autorizaron el regreso a clases de manera segura, gradual y voluntaria de nivel medio y superior. En este contexto, “el rector de la UAT C.P. Guillermo Mendoza Cavazos nos informó darle continuidad a las actividades académicas y FADYCS se está preparando para recibir a nuestros estudiantes y docentes de forma escalonada, quienes también tendrán la responsabilidad de cumplir con el protocolo sanitario”, puntualizó.


Por último, externó que la presencialidad de los estudiantes y docentes de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, idioma inglés y psicología, se desarrollará de forma voluntaria y segura, mediante los laboratorios de prácticas, actividades académicas, uso de las instalaciones de la biblioteca y centro de cómputo, entre otras líneas de trabajo organizadas por los y las coordinadoras de los programas educativos.




 

 


Fecha: 23 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa y Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.