Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS informa sobre el proceso de registro para los aspirantes a ingresar a las licenciaturas correspondiente al periodo escolar 2022-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina en conjunto con el Mtro. Ramón Almaguer Covarrubias, coordinador de selección y admisión hacen una atenta invitación a las personas que estén interesadas en estudiar alguna de las licenciaturas que oferta esta institución educativa.


En este contexto, el Mtro. Ramón Almaguer informó que el proceso de registro para los aspirantes a ingresar a alguna de las licenciaturas correspondiente al periodo escolar 2022-3, iniciará el próximo 23 de marzo de 2022 y recomienda al aspirante contar con el número de seguridad social (NSS) tramitado ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y constancia de registro federal de contribuyentes (RFC informativo para estudiantes) emitido por el Sistema de Administración Tributaria (SAT), para que realicen su registro sin contratiempos en el sistema de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Puntualizó que si la persona no cuenta con su NSS y RFC el sistema de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, no le permitirá concluir el proceso de registro como aspirante. Asimismo, mencionó que en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT se imparten las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, psicología, gestión y desarrollo turístico e idioma inglés.


Cabe mencionar que las personas interesadas pueden comunicarse a través del correo electrónico: fadycsaspirantes@uat.edu.mx o por medio de la cuenta de Facebook Nuevo Ingreso Fadycs, además del teléfono 833 241 2000 a las extensiones 3323 y 3656.




 

 


Fecha: 22 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección - Coordinación de Selección y Admisión FADYCS.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.