Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal supervisa los edificios 1, 2 y 3 de la FADYCS para el retorno seguro a clases en modelo híbrido y entrega una camioneta Pickup de carga a la coordinación de mantenimiento e infraestructura



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Desde las 8:30 horas inició la agenda de trabajo de la Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, directora interina de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de conocer el grado de avance de los trabajos de mantenimiento y preservación realizados en las aulas de clases, sanitarios y pasillos de los edificios 1, 2 y 3; además de la explanada central de esta casa de estudios, con el propósito del retorno seguro de los estudiantes y docentes a clases, mediante el modelo híbrido.


Cabe mencionar que durante el recorrido estuvo acompañada del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura de esta facultad; Ing. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria, Ing. Juan Carlos Marmolejo Martínez, responsable de soporte técnico y el Ing. Jesús Álvarez Cornejo, coordinador de construcción y conservación de la UAT zona sur.


En este sentido, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes verificó los trabajos de limpieza en general, albañilería, pintura, electricidad, aires acondicionados y servicio de internet de las aulas de clases y espacios de convivencia de la comunidad estudiantil. De igual forma, hizo observaciones sobre la señalética de los diversos edificios, filtros sanitarios, así como del programa de limpieza y desinfección permanente, entre otras líneas de acción que deben orientarse a la mejora continua en beneficio de los estudiantes y docentes.


Al finalizar el recorrido, la Mtra. Elda Ruth de los Reyes hizo entrega oficial de las llaves de una camioneta Pickup de carga modelo 2022 al Lic. Eduardo Martínez, transporte que estará destinado a las tareas propias que realiza la coordinación de mantenimiento e infraestructura de esta facultad.




 

 


Fecha: 18 de febrero de 2022.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa.

Categoría: EEIFA10.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.