Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Primera reunión informativa con los estudiantes representantes, suplentes y consejeros de la licenciatura en idioma inglés del ciclo escolar 2022-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación del programa educativo de idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes convocó a la primera sesión de trabajo en línea a los y las representantes, suplentes y consejeros; con el propósito de darles a conocer el plan de trabajo académico del periodo primavera 2022-1, del cual se espera una participación proactiva por parte de los estudiantes y docentes de esta carrera.


Comunicó con base en una reunión sostenida con el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico y encargado de despacho de la FADYCS que las clases continuarán de forma virtual. De igual modo, externó que en cuanto a los exámenes del primer parcial se realizarán en línea del 14 al 18 de febrero de 2022, indicando que la fecha y hora de la aplicación dependerá del docente y agregó que no habrá suspensión de clases durante la semana de exámenes.


Asimismo, informó sobre la asignación de asesores grupales cuya función es brindar soluciones y orientación a las dudas de la comunidad estudiantil que tienen a su cargo: Mtra. Nilse Rodríguez Espinoza (2° N); Mtra. María de Montserrat Mijes López (2° O); Dra. Daniela Dueñas Aparicio (4° N); Mtra. Nadia Rosa García Morantes (4°O); Dra. Claudia Margarita Cañas del Castillo (6° N); Dr. Efrén David Brande Martínez, (6° O); Dra. Mary Grace Killian Reyes, (8° N) y la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, ( 8° O).


Después comentó las actividades de la agenda de trabajo 2022-1 que conlleva la aplicación del Examen Mock TOEFL programada en línea del 21 al 25 de febrero de 2022; así como la primera aplicación del Examen TOEFL-ITP que se efectuará los días 24, 25 y 26 de marzo de 2022 y la segunda aplicación del examen TOEFL-ITP se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 abril de 2022 en el centro de autoacceso de la FADYCS. Además, el 1 de abril de 2022, se realizará la Plática de Formación Docente y el 4 de mayo de 2022 se desarrollará el XXIII Foro Virtual de Trabajos de Investigación.


Por último, la Dra. Grace Killian exhortó a los convocados a difundir entre sus compañeros la agenda académica de LII, con el propósito de mantenerlos informados y promuevan la participación de la comunidad estudiantil en las actividades. Cabe mencionar que en esta reunión informativa estuvo acompañada por la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, subcoordinadora académica y el Dr. Efrén David Brande Martínez, subcoordinador administrativo.




 

 


Fecha: 8 de febrero de 2022.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.