Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS continúa con los trabajos de mantenimiento en su infraestructura física



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento y Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúa con las acciones de mantenimiento y preservación de sus instalaciones físicas, con la finalidad de ampliar la vida útil y mantener la funcionalidad de los inmuebles de esta casa de estudios.


En este sentido, el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo externó que a través del Programa de Mantenimiento que fortaleció en vida el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD) durante su gestión directiva, en el mes de enero de 2022, se realizaron diversos trabajos como la instalación de lámparas en ambos niveles de la biblioteca, así como en los salones de clase de los edificios cinco y seis.


A su vez, informó que se instalaron postes y una malla ciclónica en el Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT), así como en el campo de fútbol número uno, además de pintar los puntos de reunión en caso de emergencia de la FADYCS, como parte de las líneas de trabajo de la coordinación de protección civil de esta facultad.


Por su parte el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento manifestó que en materia de plomería se repararon los sanitarios de damas y caballeros del edificio cinco, se efectuó la instalación de pera en desnivel para tinacos, así como diversos trabajos de plomería que demandaron los tinacos ubicados en la torre de comunicación, además del cambio de la mezcladora del fregadero de la cocineta en la coordinación de idioma de inglés.


De igual modo, instalaron cajones de protecciones para los proyectores en los salones de clases de los edificios cuatro y cinco, se reinstalaron varias hojas de policarbonato en el techo del lobby del edificio administrativo y se reparó la puerta trasera de la coordinación de mantenimiento.


Lo anterior, es realizado por los diversos equipos del personal de mantenimiento de la FADYCS y el personal de la subdirección de construcción y mantenimiento de la UAT-Sur, quienes brindan el apoyo a las actividades que demandan mayor especialización.




 

 


Fecha: 8 de febrero de 2022.

Entidad: Secretaría Administrativa - Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.