Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Equipan el salón 2 del centro de cómputo de la FADYCS con 35 computadoras



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Autoridades universitarias de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, realizaron la entrega de 35 computadoras de escritorio para sustituir el equipo que se encuentra en el salón 2 del centro de cómputo de esta institución educativa.


En este contexto, el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico y encargado de despacho de la FADYCS, siendo acompañado por el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo llevaron a cabo la entrega de 35 computadoras a la Mtra. Nora Brenda Zúñiga Mayorga, coordinadora del centro de cómputo de esta facultad.


En su mensaje, el Dr. Alberto Alvarado manifestó “con base en las necesidades de actualizar las computadoras que utilizan los estudiantes y personal docente de esta casa de estudios, se da cumplimiento a las indicaciones del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD), al entregar estos equipos como parte del compromiso institucional de dotar con infraestructura tecnológica los espacios físicos para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje”. A su vez, el Mtro. Víctor Manuel Landa externó que el objetivo de esta línea de trabajo es reforzar los salones de cómputo para estar preparados ante el regreso a clases presenciales.


Por último, cabe mencionar que en este acto se contó con la presencia del personal académico y administrativo de las licenciaturas en economía y finanzas, idioma inglés, gestión y desarrollo turístico, sistema de gestión de la calidad y secretaría particular.




 

 


Fecha: 3 de febrero de 2022.

Entidad: Secretaría Académica y Encargado de despacho - Secretaría Administrativa.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.