Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Autoridades universitarias de la FADYCS hacen entrega de la segunda partida de computadoras portátiles al personal docente



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la segunda donación de computadoras portátiles al personal docente de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, psicología, gestión y desarrollo turístico e idioma inglés.


Correspondió al Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico y encargado de despacho de la FADYCS hacer la entrega de las laptops en conjunto con el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica.


En su intervención, el Dr. Alberto Alvarado expresó “esta donación se realiza como una de las instrucciones que dejó el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André (QEPD), quien fuera director de la FADYCS encomendó la entrega de la segunda partida de computadoras al personal docente, con el propósito de continuar fortaleciendo el proceso de enseñanza-aprendizaje en esta facultad, dejó constancia del interés que tuvo porque se concluyera este compromiso”.


Por su parte, el Mtro. Víctor Manuel Landa mencionó como antecedente que en marzo de 2021 se llevó a cabo la primera donación de 240 computadoras a los docentes para realizar sus funciones sustantivas en el modelo educativo a distancia, con base en los tres ejes estratégicos: docencia, investigación y gestión que desarrollan en el contexto general, institucional y aula en línea.


Al finalizar los mensajes de los secretarios, procedieron a la entrega de las computadoras portátiles al personal convocado en esta ocasión.




 

 


Fecha: 2 de febrero de 2022.

Entidad: Secretaría Académica y Encargado de despacho - Secretaría Administrativa.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.