Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André supervisa los trabajos de cimentación de la construcción del nuevo edificio siete de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Derivado del plan de ampliación, mantenimiento y aseguramiento de la infraestructura física de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta institución educativa, siendo acompañado del Ing. Jesús Álvarez Cornejo, coordinador de construcción y conservación de la UAT zona sur; así como del Ing. Juan Antonio Sánchez Reyna, supervisor de construcción de la UAT zona sur, realizaron una visita de inspección a las labores de cimentación de la construcción del nuevo edificio siete de esta facultad.


Mencionó el Dr. Marco A. Cortina que a partir del 12 de enero de 2022 iniciaron los trabajos de trazo de superficie de la construcción y excavación de esta nueva obra que se construye a un costado del edificio seis de la FADYCS, la cual albergará en su primera etapa cuatro salones de clases que incluye el área de sanitarios. Refirió que este proyecto se desarrollará por varias etapas, ya que está programado que este edificio cuente con 10 salones de clases equipados tecnológicamente.


Puntualizó el Ing. Jesús Álvarez que en la etapa uno se construirá en la planta baja: dos salones de clase, área de sanitarios para damas y caballeros, así como el pasillo y escaleras de acceso. De igual modo, en la segunda planta se edificarán dos aulas de clase, además de considerar la preparación correspondiente para ampliaciones futuras.


Por último, externó que en el transcurso de estas semanas continuarán con los trabajos que conlleva los pozos de cimentación, zapatas corridas, emparrillados y losas de cimentación.




 

 


Fecha: 28 de enero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.