Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Es la UAT motor del crecimiento de Tamaulipas: Gobernador

Reafirma el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca su apoyo a la UAT al destacar la visita del Rector Guillermo Mendoza a Casa Tam.



Fotografía: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT.

 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca reafirmó su apoyo a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), luego de recibir en Casa Tam la visita del Rector Guillermo Mendoza Cavazos, integrantes de su equipo y representantes de la comunidad universitaria.


“Un gusto recibir en Casa Tam al Rector de nuestra máxima casa de estudios, la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, en una reunión de trabajo donde refrendé mi compromiso con la educación de los jóvenes tamaulipecos y de apoyar a nuestra Universidad, de la que estamos orgullosos”.


Así lo destacó el mandatario estatal en sus redes sociales con la exposición de un video, en donde subrayó que la Universidad es la casa de excelentes profesionistas que son motor del crecimiento de Tamaulipas.


En su mensaje agradeció la visita del Rector, de su equipo de trabajo y directivos de las instituciones académicas de la Universidad. “Apoyar a la que hoy por hoy es una universidad que ha trascendido fronteras y que ha generado profesionistas a lo largo y ancho de nuestro estado. Refrendar, Rector, el compromiso que tengo contigo y con nuestra Universidad”, indicó.


“Decirles que el Gobierno del Estado va a seguir apoyando todas las acciones que vayan encaminadas para poder seguir fortaleciendo esta institución que es orgullo de todos los tamaulipecos”, concluyó.


En su oportunidad, el Rector Guillermo Mendoza agradeció en sus redes sociales la invitación del Gobernador, y destacó que la comunidad universitaria está siempre comprometida con el desarrollo del estado.


“Gracias al Sr. Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por la invitación y por refrendar su compromiso con los universitarios. De nuestra comunidad universitaria surgen los líderes que le entran de lleno y sin miedo al desarrollo de Tamaulipas”, expresó Mendoza Cavazos.




 

 


Fecha: 26 de enero de 2022.

Entidad: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.