Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Segunda reunión previa a la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas “Clase 2021-3”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

El Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en conjunto con la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos convocaron a una reunión en línea a los representantes y suplentes que están por egresar de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, idioma inglés, gestión y desarrollo turístico, así como de psicología; con el objetivo de informar los avances de la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas Clase 2021-3.


En este contexto, el Dr. Marco Cortina manifestó que el evento se realizará presencialmente el próximo 25 de febrero de 2022 en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” de la UAT, con un aforo del 50% de su capacidad. Precisó que la ceremonia se dividirá en dos sesiones por seguridad sanitaria, quedando establecida que la primera se desarrollará con los grupos de 9° “A”, “B”, y “C” de derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, e idioma inglés a las 16:00 h.


Asimismo, la segunda ceremonia se efectuará con los grupos “D”, “E”, y “F” de derecho, gestión y desarrollo turístico, psicología, así como el segundo grupo de idioma inglés, la cual está programada para iniciar a las 18:00 h. Añadió que los futuros graduados podrán ser acompañados por un invitado, cabe referir que ambas ceremonias serán transmitidas mediante la plataforma Facebook Live.


Por su parte, la Mtra. Carlota Segura comentó que en caso de suspender presencialmente el evento por las indicaciones del Comité Técnico de Salud del Estado de Tamaulipas, la ceremonia de graduación se llevará a cabo el 11 de marzo de 2022 de forma virtual a las 18:00 h por medio de Facebook Live Fadycs Tampico.


A su vez el Mtro. Eduardo Anguiano Roque, coordinador de protección universitaria de esta facultad, indicó que de llevarse a cabo la ceremonia en el Aula Magna de la UAT, el ingreso de los invitados se realizará por el acceso lateral ubicado por la sucursal bancaria y la salida se registrará por la entrada principal del mencionado recinto, exhortó a los convocados a cumplir con la normatividad establecida y el filtro sanitario cuando asistan a este evento.


Por último, el Dr. Marco Antonio comunicó que el 16 de febrero de 2022, a las 13:00 h se reunirán nuevamente mediante la plataforma de Microsoft Teams para confirmar la modalidad final de la ceremonia (presencial o virtual), ya que dependerá de las indicaciones del Comité Técnico de Salud del Estado de Tamaulipas.




 

 


Fecha: 27 de enero de 2022.

Entidad: Dirección-Coordinación de Eventos.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.