Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comenzó en línea las clases del ciclo académico Primavera 2022-1 en la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas inició el pasado 17 de enero de 2022 el ciclo escolar en línea, mediante el modelo híbrido de retorno seguro a clases en los campus universitarios Norte, Centro y Sur del estado. En este contexto el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT brindó un mensaje de bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso, reingreso y al personal docente de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés que impartirán sus clases a través de la plataforma Microsoft Teams.


Mencionó que en el caso de la FADYCS, al menos los primeros meses trabajará en la modalidad “en línea y sesiones presenciales para evaluación y asesorías”. Además, hizo patente su agradecimiento a la comunidad estudiantil de nuevo ingreso por elegir a la Universidad Autónoma de Tamaulipas para realizar sus estudios de educación superior. Asimismo, les informó que el personal administrativo se encuentra laborando presencialmente en los servicios esenciales para atender los trámites administrativos que requieran.


Comentó la importancia de consultar el calendario escolar 2022 para que tengan conocimiento de las fechas de exámenes, periodo vacacional, fin o inicio de periodo escolar. De igual manera, los invitó a conocer el enlace http://www.fadycs.uat.edu.mx/calendarioactividades.html para que conozcan las actividades y eventos que se desarrollarán de forma virtual, entre otros temas de interés.


Finalmente, agregó que los medios de comunicación institucionales que utiliza esta facultad son el sitio web http://www.fadycs.uat.edu.mx/index.html, así como las redes sociales Facebook: Fadycs Tampico y en Twitter @FADYCS_UAT y enfatizó que deberán estar al pendiente en caso de nuevas disposiciones.




 

 


Fecha: 18 de enero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.