Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS da a conocer la convocatoria de servicio social correspondiente al periodo 2022-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

El servicio social consiste en el trabajo de carácter temporal que ejecutan y prestan profesionistas como estudiantes en beneficio de la sociedad, siendo además uno de los elementos importantes en la formación humanística y profesional del alumno, que tiene como premisa la aplicación de los conocimientos y las competencias propias de la licenciatura que cursa, permitiendo desarrollar en el prestador de servicio social, una conciencia de solidaridad y compromiso con la comunidad a la que pertenece.


En este sentido el Dr. Julio César Morales Romo, coordinador de servicio social de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, afirmó que el servicio social es una obligación y un compromiso que como estudiante universitario debe cumplir, puntualizando que es una oportunidad que la UAT les brinda para relacionarse con el medio laboral y un requisito indispensable para titularse.


En este contexto, informó que la secretaría de gestión escolar mediante la dirección de servicio social de esta casa de estudios emitió la convocatoria de Servicio Social 2022-1, orientada a los estudiantes que cumplen con el 60% de los créditos del plan de estudios de la licenciatura. Mencionó que las actividades del servicio social inician en las diferentes dependencias, instituciones o empresas a partir del próximo 1 de febrero de 2022.


Entre los requisitos para realizar el servicio social se encuentra: efectuar el pre-registro en https://siss.uat.edu.mx/ que esta vigente hasta al 16 de enero del 2022; asistir al curso de inducción que será impartido mediante Facebook el 14 de enero de 2022 a las 10:00 h, a través del enlace https://www.facebook.com/direccionssuat/live/


Por último, agregó que los estudiantes interesados en cumplir con este requisito pueden comunicarse al teléfono (833) 241 20 00 en la extensión 3671 o escribir al correo electrónico: servsocialfadycs@uat.edu.mx en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 h.




 

 


Fecha: 11 de enero de 2022.

Entidad: Coordinación de Servicio Social.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.