Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la FADYCS comienzan su proceso de inscripción y reinscripción en línea para el ciclo escolar primavera 2022-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos inicia la etapa de inscripción y reinscripción en línea para el periodo escolar 2022-1, con base en el calendario escolar/administrativo difundido por la secretaría de gestión escolar a través de la dirección de servicios escolares de esta casa de estudios.


En este contexto el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS comunica a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso que el proceso de inscripción y reinscripción se desarrollará del 10 al 14 de enero de 2022. Asimismo, afirmó que el pago se efectúa en línea a partir de este lunes 10 de enero de 2022 desde las 12:00 h y explicó que dicho proceso se llevará a cabo por medio del módulo académico http://www.academico.uat.edu.mx, donde el estudiante seleccionará su plan de materias para obtener el formato de pago correspondiente.


Adicionó que para el proceso de inscripción de nuevo ingreso los y las interesadas recibirán en sus correos personales, el nombre del usuario y contraseña de la cuenta institucional que tendrán como estudiantes en el sistema UAT, la cual utilizarán para acceder a todo procedimiento académico y administrativo en línea. Destacó que a través del sitio de “Pagos en Línea” https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/, el estudiante ingresará los datos de la ficha y eligirá la opción a pagar mediante PayPal o cualquiera de las tarjetas VISA o MasterCard.


Por otra parte, mencionó que el inicio de clases está programado para el 17 de enero y finaliza el 20 de mayo de 2022 para las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT en el esquema del modelo híbrido para el retorno seguro.


Finalizó que en caso de surgir dudas vinculadas a la inscripción o reinscripción del ciclo escolar 2022-1, se les recomienda a los estudiantes enviar un correo electrónico a la coordinación de servicios escolares de la FADYCS: escolaresfadycs@uat.edu.mx,mediante un mensaje que contenga los siguientes datos: nombre completo del estudiante, carrera a la cual está inscrito, grado, grupo, matrícula y de manera sencilla la explicación de su problema para dar solución a su situación de manera pronta y expedita.




 

 


Fecha: 10 de enero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.