Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El personal de la FADYCS partió su tradicional “Rosca de Reyes”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

En el marco del inicio de las actividades administrativas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se efectuó la tradicional partida de rosca de reyes en la explanada interior del edificio administrativo de esta institución educativa.


Cabe mencionar que la actividad fue encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS; siendo acompañado por el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; así como del personal docente y administrativo.


En este contexto, trasmitió el mensaje del rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, de buenos deseos por el año que recién comienza haciéndolo extensivo a las familias de los miembros de la FADYCS. De igual manera, abordó que el 2022 principalmente será un año escolar en el esquema del modelo híbrido para el retorno seguro a clases, siendo necesario que tanto docentes como estudiantes apliquen los protocolos sanitarios en las instalaciones de la facultad por seguridad y agregó que es importante que en ambos casos cuenten con el esquema completo de vacunación ante el regreso a las aulas.


Por último, el personal de la FADYCS partió la significativa rosca de reyes en un ambiente de compañerismo y estrictas medidas de seguridad, donde prevalecieron los múltiples parabienes y los buenos deseos para el 2022.




 

 


Fecha: 7 de enero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.