Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Comienzan las actividades administrativas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas inició sus actividades administrativas correspondientes al periodo escolar enero-mayo 2022-1.


En este sentido el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS expresó que la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezada por el rector C.P. Guillermo Mendoza Cavazos empezó sus labores administrativas en cada una de las facultades, unidades académicas y dependencias de esta casa de estudios. En este contexto, manifestó a los miembros de la comunidad FADYCS sus mejores deseos para el año 2022 en salud, prosperidad y éxito en todos los proyectos académicos como personales.


Además, afirmó que del 10 al 14 de enero de 2021 se llevará a cabo el proceso de inscripciones y reinscripciones para los estudiantes de posgrado y licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés. Asimismo, mencionó que el 17 de enero de 2022 darán comienzo las clases, de acuerdo al calendario escolar/administrativo de las licenciaturas periodo primavera 2022-1, así como del calendario de la división de estudios de posgrado e investigación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


Por último, cabe mencionar que en caso de algún cambio o aviso con respecto al inicio de las clases por parte de las autoridades sanitarias y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se les informará por los canales de comunicación institucionales de nuestra Alma Máter, así como del sitio www.fadycs.uat.edu.mx, para que se mantenga informado mediante las redes sociales Facebook Fadycs Tampico y twitter FADYCS-UAT.




 

 


Fecha: 6 de enero de 2022.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.