Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS culmina acciones de mantenimiento correspondiente al mes de diciembre 2021



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento y Comunicación Estratégica.

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André comentó que la coordinación de mantenimiento e infraestructura de la FADYCS concluyó en el mes de diciembre su agenda de trabajo 2021.


En este contexto el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo destacó que se realizaron diversas líneas de trabajo dirigidas por el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura, quien señaló que en el mes de diciembre se efectuó la instalación de gabinetes y lámparas LED en los tres niveles de la torre de comunicación.


De igual modo, manifestó Eduardo Martínez que continuó el programa de limpieza en calles, banquetas, explanada exterior y estacionamientos de la FADYCS; así como la limpieza y pintado de sillas como de escritorios de los edificios cuatro, cinco y seis; además de revisar el mobiliario del laboratorio de psicometría. De igual modo, se identificó el tapado de una de las tuberías de PVC en los sanitarios de caballeros, ubicados en el edificio cuatro.


Incluso se desarrollaron acciones de mantenimiento en el sanitario de caballeros del centro de cómputo, trabajos de albañilería que comprendió el colado de bases de concreto para el soporte de dos tinacos con capacidad de 1100 litros de agua, ubicados en la azotea de la torre de comunicación.


Por último, agregó que el mantenimiento de las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, se ha implementado con el objetivo de conservar y garantizar su adecuado funcionamiento, respetando las normas del protocolo sanitario vigente.




 

 


Fecha: 17 de diciembre de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.