Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

¡Hasta pronto estudiantes de la Clase 2021-3!



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

En la explanada central frente al edificio administrativo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se realizó la tradicional celebración de despedida de los estudiantes que concluyen su carrera profesional en esta institución educativa, pertenecientes a la clase 2021-3.


En este contexto se reencontraron después de dos años, los y las egresadas de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, psicología, gestión y desarrollo turístico, así como de idioma inglés de ambos turnos; quienes con esfuerzo y perseverancia alcanzaron su meta de concluir su licenciatura a pesar de la pandemia del Covid-19.


En este sentido, las y los egresados de la FADYCS disfrutaron con emociones encontradas el baile y las melodías típicas mexicanas que cantaron acompañados del tradicional mariachi, donde prevaleció la camaradería y los recuerdos de una generación que marcó un antes con el modelo de clases presenciales y un después donde se adaptaron a las clases en línea.


¡Enhorabuena y muchas felicidades, a quienes cierran con broche de oro su ciclo de estudios para comenzar con su etapa profesional!



 

 


Fecha: 13 de diciembre de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.