Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Profesora investigadora de la FADYCS participó como comentarista de la obra colectiva “Lecturas lo que indican los indicadores”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

El Banco de México (Banxico) presentó la obra editorial “Lecturas lo que indican los indicadores”, coordinada por el Dr. Jonathan Ernest Heath Constable, subgobernador del Banxico, la cual contó con la colaboración de distinguidos especialistas de la economía mexicana.


En este sentido la Dra. Lidia Rangel Blanco, profesora investigadora de la licenciatura en economía y finanzas, así como líder del cuerpo académico en Desarrollo Regional y Sustentabilidad (UAT- CA-136) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participó como comentarista de esta obra.


En entrevista con este medio de comunicación manifestó que “el pasado 26 de octubre de 2021 en la Ciudad de México tuve el honor de ser una de las tres académicas a nivel nacional de comentar la obra del Dr. Jonathan Ernest Heath Constable, donde aborda temas como los ciclos económicos, el ahorro, el mercado laboral, las finanzas públicas, el producto interno bruto, la percepción empresarial, entre otros”.


De igual modo, hizo referencia de la actualización y ampliación de este libro que no solo será de utilidad para los académicos, sino también para los expertos de las finanzas y la economía.


Por último, comentó que en su análisis se orientó a la contribución de la teoría económica, así como su utilidad práctica para los profesionales de las ciencias económicas-administrativas.




 

 


Fecha: 8 de diciembre de 2021.

Entidad: Dirección – Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas.

Categoría: EEICDTI7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.