Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Dan mantenimiento a las instalaciones de la FADYCS



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento y Comunicación Estratégica.

 

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, mantiene una agenda de trabajo que incluye el mantenimiento e infraestructura física de las instalaciones.


Al respecto, el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo mencionó que en el mes de noviembre de 2021 se efectuaron múltiples líneas de trabajo que fueron dirigidas por el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura de esta facultad, quien refirió que se construyó un firme de concreto para sostener tres aires acondicionados, ubicados en la parte posterior del edificio de la división de estudios de posgrado e investigación.


Expresó que en materia de mantenimiento eléctrico el personal trabajó en la instalación de dos centros de carga de 2 x 70 amperes en el salón seis del edificio dos y en el aula 31 del edificio cuatro, además de instalarse lámparas LED en el interior del edificio administrativo de la facultad. De igual modo, se colocaron tubos de 2 x 60 Watts en la techumbre ubicada entre el edificio uno y dos.


Por último, comentó que efectuaron la limpieza alrededor del campo de fútbol soccer número dos localizado atrás del edificio administrativo, así como el aseo del mobiliario del laboratorio de alimentos y bebidas de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico; repararon las paredes de protección de los tinacos ubicados en la azotea del edificio cinco y mesabancos. Además se culminó la etapa de restauración de las trabes de concreto situadas en los edificios uno y dos.



 

 


Fecha: 30 de noviembre de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.