Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Informan al personal de la licenciatura de psicología la agenda de trabajo por parte del Comité de Acreditación del CNEIP



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades que se derivan con fines del proceso de acreditación de la licenciatura en psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS en conjunto con la Mtra. Lorena Alicia Medina López; secretaria técnica convocaron al personal de la licenciatura de este programa educativo para informarlos sobre la agenda de trabajo del Comité de Acreditación del Consejo Nacional para la Enseñanza e Investigación en Psicología, A. C. (CNEIP) que se desarrollará del 24 al 26 de noviembre de 2021 en línea.


En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina comunicó que el 24 de noviembre de 2021 se efectuará la reunión con el personal del comité de CNEIP, autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de esta facultad, para dar inicio al proceso de visita con fines de acreditación de la licenciatura en psicología. De igual modo, externó que se realizará la visita en línea para que conozcan las instalaciones de la FADYCS que incluye el edificio administrativo, aulas de clases, laboratorios, biblioteca, entre otras líneas de acción.


Puntualizó que posteriormente se llevará a cabo las entrevistas con el personal académico, estudiantes, administrativos, investigadores, responsables que efectúan el proceso de vinculación y las autoridades que conllevan la gestión administrativa y financiera.


Asimismo, mencionó que el 25 de noviembre de 2021 el Comité de Acreditación de CNEIP se reunirá con los profesores, estudiantes, egresados y empleadores; mientras que el 26 de noviembre se procederá a la lectura del acta de visita en línea, la cual brindará una retroalimentación general del proceso con fines de acreditación por parte de los pares evaluadores del CA-CNEIP y después clausurarán la jornada de actividades.


Cabe mencionar que en esta reunión informativa asistieron el Dr. Jorge Castillo de León, coordinador de la licenciatura en psicología; Mtra. Alma Delia Juárez Gutiérrez, Dr. Marco Antonio González González, Dra. María Luisa González Olivares, Dra. Ana Elvira del Ángel del Ángel, Dra. Venus Piedad Bonilla Rocha, Mtra. Indira Medina Leal, Mtra. María de la Luz Gómez Bermeo, Mtro. Óscar Rolando García Cruz, Dra. María de Lourdes Lucio Nieto, Dr. José Vicente Jaramillo Escobedo, Lic. David Domínguez Enríquez, Dr. José Luis Martínez Guevara y Mtra. Diana Lizeth Silva Maya.




 

 


Fecha: 22 de noviembre de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Técnica-Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.