Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes y docente de la FADYCS ganan en el concurso GIVEAWAY y se entrega el diploma al primer lugar del “3er. concurso de fotografía”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

La coordinación ejecutiva de comunicación institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como parte de la estrategia de posicionamiento “Tu Canal Universitario”, continúa invitando a la comunidad universitaria para que participen en los distintos concursos de GIVEAWAY.

 

En esta ocasión, 10 estudiantes y una docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas participaron y ganaron en el concurso "GIVEAWAY”, enviando sus fotografías caracterizados con disfraces asociados a las celebraciones de “Halloween” y “Día de Muertos”, el premio consistió en un paquete de sudadera, pelota anti estrés y gorra con el logotipo de la UAT. Cabe mencionar que la noticia se dio a conocer en vivo vía Facebook “Tu Canal Universitario” de la UAT, el día 29 de octubre de 2021, a las 12:00 horas.

 

En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, felicitó a los estudiantes ganadores Daniela Rodríguez Cuevas, Karla Rubí González Salas, Jessica Jazmín Santiago Navarro, Valeria Castillo Hernández, Dafne Joely Galdeano Silva, Carlos Dioney Pintor Salas, Claudia Monserrat Antonio Morales, Ángel Alejandro Hernández Reyes, Evelyn Monserrat Vázquez Ávalos, y Jesús Gabriel Herbert Camarillo, así como la Mtra. Martha Concepción Aguirre Salazar.

 

Por otra parte, la alumna de ciencias de la comunicación Ada Nereyda Alonso Rivera recibió su diploma por obtener el primer lugar en el “3er. Concurso de Fotografía” en la categoría aficionado con la fotografía “Muerte”, el cual organizó la coordinación ejecutiva de comunicación institucional a través de la dirección de comunicación científica de la UAT.

 

Por último el director de la FADYCS entregó el 12 de noviembre de 2021 los premios del GIVEAWAY, así como el diploma, se hace mención que esta convocatoria estuvo dirigida a los estudiantes de licenciatura y posgrado inscritos en el periodo escolar 2021-3, de las diversas facultades y unidades académicas que integran esta casa de estudios.

 


 

 


Fecha: 18 de noviembre de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.