Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes y docentes ganadores del concurso GIVEAWAY ¡Haz el pase de lista!



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.

 

La coordinación ejecutiva de comunicación institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como parte de la estrategia de posicionamiento “Tu Canal Universitario”, continúa invitando a la comunidad universitaria a participar en los concursos de GIVEAWAY.


En esta ocasión, los estudiantes y docentes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, participaron en el concurso "GIVEAWAY ¡Haz el pase de lista!", enviando una captura de pantalla estando en clases mediante su computadora, tablet o celular para ganar un paquete de sudadera, pelota anti estrés y gorra con el logotipo de la UAT, esta noticia la dio a conocer en vivo vía Facebook “Tu Canal Universitario” de la UAT, el día 22 de octubre de 2021, a las 12:00 horas.


Derivado de lo anterior, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, felicitó a las estudiantes ganadoras Paola Edith Ortega Mar y Erika Mora Loera de la licenciatura en psicología, las cuales estuvieron acompañadas respectivamente de sus maestras Inocencia Zapata Rodríguez y María Montserrat Soto Castillo que de igual modo recibieron sus premios el pasado 4 de noviembre de 2021.


Finalmente, el Dr. Marco Cortina realizó la entrega de los premios a cada una de las ganadoras otorgados por la coordinación ejecutiva de comunicación institucional de la UAT. Cabe indicar que esta convocatoria estuvo dirigida a los estudiantes de licenciatura y posgrado inscritos en el periodo escolar 2021-3, de las diversas facultades y unidades académicas que integran esta casa de estudios.

 


 

 


Fecha: 11 de noviembre de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.