Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS impartirá el Curso de Actualización de Psicología para Egresados 2021-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación de la licenciatura en psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Dr. Jorge Carlos Castillo de León dio a conocer a la comunidad universitaria que se impartirá el Curso de Actualización de Psicología para Egresados, del 25 de octubre al 26 de noviembre de 2021.


En entrevista con este medio de comunicación, el coordinador de la carrera manifestó que el periodo de inscripción se encuentra abierto del 18 al 22 de octubre de 2021 y puntualizó que el curso está orientado para actualizar los conocimientos de los egresados, así como familiarizar en el formato del examen EGEL-PSI a los estudiantes que están por egresar, el cual es aplicado por el personal del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, (CENEVAL).


Precisó que el curso se impartirá de forma presencial por reconocidos profesores de esta especialidad e incluye 11 módulos que conlleva la práctica de casos clínicos de las áreas de psicología social, laboral y educativa. Cabe mencionar que tendrá una duración de 145 horas clase, comprendido en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas. De igual modo, informó que el contenido del curso se encuentra sustentado en la resolución de casos.


Por otra parte, explicó que dentro de las distintas modalidades de titulación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se encuentra obtener el dictamen “satisfactorio o sobresaliente del examen general de egreso de licenciatura (EGEL) CENEVAL”, por lo que resulta práctico para los egresados de esta licenciatura, titularse por esta opción.


Por último, informó a los egresados y estudiantes que están cursando el último semestre de la licenciatura pueden acudir a inscribirse a la oficina de finanzas de la FADYCS, en el horario de 11:00 a 14:00 h de lunes a viernes para realizar el pago correspondiente.



 

 


Fecha: 20 de octubre de 2021.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Psicología.

Categoría: EECE 4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.