Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Entregaron a los estudiantes de la FADYCS los premios del Concurso “GIVEAWAY toma tu Selfie Universitaria”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La coordinación ejecutiva de comunicación institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas como parte de la estrategia de posicionamiento “Tu Canal Universitario”, está desarrollando diversos concursos para que la comunidad estudiantil se integre a las redes sociales y conozca el canal de televisión de la UAT, que difunde contenidos culturales, científicos, artísticos y de información general, los cuales son transmitidos diariamente a la sociedad.


En este contexto el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, felicitó a los estudiantes Karime Alejandra Domínguez Zapata, de la licenciatura en economía y finanzas; así como a Luis Enrique Chávez Sandoval, alumno de la carrera en derecho, quienes participaron y ganaron en el concurso “GIVEAWAY toma tu Selfie Universitaria”.


En este sentido, en nombre de las autoridades universitarias de la Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT, el Dr. Marco Cortina hizo la entrega a cada uno de una sudadera con el logotipo de la UAT y manifestó que los estudiantes de la FADYCS se caracterizan por ser emprendedores, creativos, participativos y con iniciativa; actitudes que son esenciales en la vida profesional.


Cabe indicar que esta convocatoria estuvo dirigida a los estudiantes universitarios inscritos en el periodo escolar 2021-3, de la cual resultaron 15 ganadores de diversas facultades y unidades académicas de la UAT, dándose a conocer el 1 de octubre de 2021, a las 12:00 horas, siendo trasmitido en vivo vía Facebook en “Tu Canal Universitario” de la UAT.


Se hace referencia que los concursantes enviaron su fotografía o selfie universitaria incorporando elementos de la identidad institucional como el lema universitario, colores institucionales, en su facultad o unidad académica con la mascota de su facultad, uniforme de carrera, entre otros; como parte de las bases del concurso.



 

 


Fecha: 19 de octubre de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.