Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Inaugura el rector de la UAT la remodelación de la sala de exámenes profesionales de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de la gira de trabajo del Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado 15 de octubre de 2021 visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico para efectuar el corte de listón para inaugurar la remodelación de la sala de exámenes profesionales de esta institución educativa, el acto lo realizó de manera conjunta con el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS.


En su intervención, el Ing. José Andrés Suárez declaró que en su gestión administrativa se han realizado diversas obras en infraestructura y mencionó que esta facultad, además de ser la escuela fundadora de la Universidad Autónoma de Tamaulipas necesitaba de una sala de exámenes profesionales moderna, funcional, y conveniente para los estudiantes, sinodales, así como las familias de nuestros alumnos (as) y afirmó que para él, es una gran satisfacción entregar una obra más que se concluye en beneficio de la comunidad universitaria.


Por su parte, el Dr. Marco A. Cortina expresó su agradecimiento por el apoyo otorgado en la remodelación, equipo tecnológico y mobiliario, que además nos permite cumplir con los criterios y requerimientos que demandan los organismos acreditadores externos en materia de calidad educativa.


Al ingresar al recinto, las autoridades universitarias constataron la funcionalidad y operatividad de la sala de exámenes profesionales. En este contexto, el Dr. Marco Antonio Cortina hizo entrega de un reconocimiento al Ing. José Andrés Suárez, donde le manifiestó el invaluable apoyo recibido y refrendó el firme compromiso de creer y crear cosas buenas para nuestra Alma Máter.


Cabe mencionar que en este acto protocolario estuvieron el Dr. Eduardo Arvizu Sánchez, secretario general de la UAT; el Dr. Gildardo Herrera Sánchez, director de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, así como la Mtra. María Cristina Canales Reyna.


Además de contar con la presencia del Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo; Mtra. Lorena Alicia Medina López, secretaria técnica; los coordinadores de las seis carreras, así como los coordinadores de área, personal docente y administrativo.



 

 


Fecha: 19 de octubre de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.