Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS mantiene una activa agenda en trabajos de mantenimiento e infraestructura física



Fotografía: Coordinaciones de Mantenimiento y Comunicación Estratégica


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas dirigida por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, prosigue con los trabajos de mantenimiento y preservación de sus instalaciones físicas, con el propósito de alargar la vida útil y mantener la funcionalidad de los inmuebles de esta institución educativa. En este contexto el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo comentó que en el transcurso de los meses de septiembre y octubre de 2021 se efectuaron diversas líneas de trabajo.


Por su parte el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento e infraestructura mencionó que los trabajos realizados se orientaron al corte de pasto de las áreas verdes de la torre de comunicación, edificio administrativo, además de la instalación de lámparas en el área exterior de los edificios cuatro, cinco y seis, así como del Centro de Aventura y Animación Turística (CAAT).


Así como la sustitución de lámparas en los salones de clase, pasillos y escaleras de los edificios dos, tres y seis, trabajos de pintura del área exterior de los salones de clase y escaleras en los edificios cuatro y cinco, igualmente en los postes de la FADYCS.


Para concluir, agregó que el personal de mantenimiento FADYCS y el de la subdirección de construcción y mantenimiento campus sur desarrollan sus funciones sujeto al protocolo sanitario, los cuales trabajan en conjunto donde se requiere la realización de trabajo especializado.



 

 


Fecha: 20 de octubre de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento e Infraestructura.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.