Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El Programa Soccer Down de la FADYCS recibe uniformes y material deportivo por parte del Club de Futbol Correcaminos de la UAT



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Los miembros del Programa Soccer Down de la coordinación de deportes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado 9 de octubre de 2021 tuvieron una amena convivencia con los integrantes del Club de Futbol Correcaminos de la UAT, quienes realizaron la donación de uniformes y material deportivo a este programa de la FADYCS, esta actividad se deriva de las acciones de vinculación emprendidas por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS.

 

Le correspondió al Mtro. Gerardo Rafael Chong Pesina, responsable del programa de Soccer Down; recibir este material por parte del Sr. Felipe del Ángel Malibrán, presidente del Club de Futbol Correcaminos de la UAT; el Sr. Leopoldo Castañeda Hernández, secretario técnico, así como de los jugadores del citado equipo.

 

En su intervención el Sr. Felipe del Ángel, expresó que la donación es una contribución por parte del organismo que representa, y se siente muy motivado por brindar su apoyo a este noble programa universitario deportivo, el cual atiende a niños, adolescentes y adultos con síndrome de Down.

 

De igual modo, felicitó a los padres y familiares por su esfuerzo y constancia de involucrarlos en este tipo de actividades y destacó que por parte de este club, continuarán otorgando estos recursos para que sigan realizando sus actividades lúdicas para fortalecer su capacidad motriz y capacidad de atención en un ambiente de confianza, así como de preparación progresiva.

 

Después el Mtro. Gerardo Chong en nombre del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, agradeció a los miembros del Club de Futbol Correcaminos de la UAT, por esta valiosa aportación que será utilizada en las actividades programadas al interior de este programa, y refirió que con estas acciones se fomenta el deporte inclusivo que promueve la FADYCS.

 

Para culminar, los miembros y familias del Programa Soccer Down de la FADYCS agradecieron a los integrantes del Club de Futbol Correcaminos de la UAT por la donación de uniformes y material deportivo .

 

 


 

 


Fecha: 14 de octubre de 2021.

Entidad: Dirección-Coordinación de Deportes.

Categoría: EEV9.5

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.