Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

La dirección de la FADYCS entrega diversos equipos para el óptimo funcionamiento de las áreas de trabajo



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezada por el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, efectuó la entrega de dos pantallas de televisión de 65 pulgadas, una podadora con diámetro de corte de 21 pulgadas de 5.5. HP, así como una desbrozadora con cuchilla y cabezal de corte de 1.4 HP. Cabe indicar que esta actividad se realizó en la plazoleta interior del edificio administrativo de la FADYCS.


En su intervención, el Dr. Marco Cortina manifestó que su gestión administrativa ha promovido la adquisición de diversos activos fijos para apoyar las necesidades administrativas y operativas de esta institución educativa. En este contexto, refirió que una de las pantallas de televisión se ubicará en la sala de maestros. De igual modo, la segunda pantalla se colocará en la nueva sala de exámenes profesionales que próximamente será inaugurada.


En cuanto a la podadora y desbrozadora serán incorporadas a la coordinación de mantenimiento de la facultad, misma que coadyuvará en los trabajos de jardinería de los campos deportivos, y preservación de áreas verdes que rodean los distintos edificios de la FADYCS y añadió que se está trabajando gradualmente en equipar las áreas de trabajo.


Precisó que derivado de la crisis sanitaria por el Covid-19, al no impartirse las clases ni actividades presenciales en la facultad, están redoblando esfuerzos para que la infraestructura física de las áreas de trabajo como de los laboratorios se encuentre en óptimas condiciones para brindar un servicio eficiente, ante el retorno seguro de los estudiantes y docentes.


Cabe mencionar que en esta actividad estuvo el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento en la FADYCS.



 

 


Fecha: 29 de septiembre de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.