Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS recibió a 24 sustentantes en el Centro de Exámenes TOEFL-ITP



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas desde hace 19 años cuenta con un centro aplicador del examen TOEFL-ITP, el cual está a cargo de la Dra. Mary Grace Killian Reyes, coordinadora de la licenciatura en idioma inglés y otorga este servicio a los estudiantes de la UAT como a las personas externas que están interesadas en certificar sus conocimientos y habilidades en esta lengua extranjera.

 

Cabe mencionar que los 24 sustentantes después de haber cumplido con los requisitos administrativos, de manera presencial presentaron el examen TOEFL-ITP en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, de los cuales 13 son candidatos para estudiar un posgrado en la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” y 11 son egresados de la carrera en idioma inglés de la FADYCS.

 

Se hace referencia que esta actividad se desarrolló los días 17 y 18 de septiembre de 2021, en el horario de 11:00 a 13:00 h, y de 9:00 a 12:00 h; siendo el proceso supervisado por la Dra. Mary Killian y la Dra. Nancy Audrey Delgado Hoy, además de vigilar como medida preventiva el cumplimiento del protocolo de seguridad sanitaria ante el Covid-19.

 

Por su parte el Dr. Efrén David Brande Martínez, evaluador; mencionó que el examen TOEFL-ITP por tratarse de un reconocimiento internacional es solicitado en diversas instituciones educativas como un requisito de examen diagnóstico para identificar los conocimientos del idioma inglés de las personas que van a ingresar a una universidad para realizar una licenciatura, por intercambio extranjero por diversos motivos, efectuar estudios de posgrado o por asuntos de trabajo que requiere certificar esta competencia.

 

Por último, el Centro de Exámenes TOEFL-ITP de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas colabora con las facultades del campus universitario sur, empresas y dependencias de Tampico, Madero y Altamira, que lo avalan por su confiabilidad y profesionalismo.



 

 


Fecha: 20 de septiembre de 2021.

Entidad: Coordinación de la Licenciatura en Idioma Inglés.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.