Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS comunica a los estudiantes y egresados las convocatorias de las “Becas para iniciar y por haber concluido la Titulación”



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de las actividades de la coordinación de orientación educativa de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Dr. Benito Barrera Molina invita a los estudiantes que están por egresar y a los egresados a participar en las Convocatorias de las Becas para Iniciar y por haber Concluido la Titulación, las cuales están orientadas a nivel licenciatura o técnico superior universitario de instituciones públicas de educación superior del país, por parte del gobierno federal.

 

En este sentido, el Dr. Benito Barrera comentó que por medio de las redes sociales oficiales de la FADYCS informa continuamente a la comunidad estudiantil sobre las becas, estímulos y apoyos económicos que ofrece el gobierno federal, estatal y local, así como de asociaciones o instituciones de educación superior nacionales y extranjeras.

 

Refirió que las personas que estén interesadas en solicitar la “Beca para Iniciar la Titulación”, cuyo trámite implica la realización de una tesis u otro trabajo escrito que lleve a la obtención de la titulación. De igual modo, indicó que para quienes tengan interés en requerir la “Beca por haber Concluido la Titulación”, cuya gestión también demanda el haber concluido la titulación, mediante la realización de una tesis o trabajo escrito con el que se haya obtenido el grado académico.

 

En este contexto, precisó que para ambas becas las personas interesadas pueden registrar su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx/ y comentó que el Programa de Becas Elisa Acuña en su modalidad de titulación, tiene por objeto contribuir a que el estudiante o egresado alcancen la superación académica y profesional, mediante el otorgamiento de becas para la obtención del grado académico correspondiente.

 

Por último, agregó que para mayor información sobre estas becas pueden comunicarse al teléfono 833 241 20 00 a la extensión 3670, en un horario de atención de 10:00 a 15:00 h, o bien escribir al correo electrónico: bbarrera@docentes.uat.edu.mx con la Mtra. Nadia Hernández Aguillón.



 

 


Fecha: 23 de agosto de 2021.

Entidad: Coordinación de Orientación Educativa.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.