Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes de la FADYCS inician su proceso de inscripción y reinscripción en línea correspondiente al ciclo escolar otoño 2021-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La Universidad Autónoma de Tamaulipas inicia la etapa de inscripción y reinscripción en línea para el periodo académico otoño 2021-3, con base en el calendario escolar/administrativo difundido por la secretaría de gestión escolar a través de la dirección de servicios escolares de esta casa de estudios.


En este contexto el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS externó que el pasado 13 de agosto de 2021 la Universidad Autónoma de Tamaulipas informó en sus medios de comunicación oficiales los resultados de admisión para el ciclo escolar otoño 2021-3 vinculado a los aspirantes que van ingresar a las 24 facultades y unidades académicas que conforman esta institución educativa.


De igual modo, explicó que el proceso de inscripción para nuevo ingreso se realiza en línea del 16 al 20 de agosto de 2021, los cuales recibirán en sus correos personales el nombre del usuario y contraseña de la cuenta institucional que tendrán como estudiantes del sistema UAT, que utilizarán para acceder a todo procedimiento académico y administrativo en línea. Asimismo, mencionó que los días 19 y 20 de agosto de 2021 deben cumplir con el curso “Inducción a Microsoft Teams” en el horario de 10:30 a 12:30 h con el propósito de conocer la plataforma digital que será de gran utilidad en el desempeño de sus actividades académicas.


Cabe señalar que la comunidad estudiantil de reingreso efectuará su reinscripción en línea mediante el sitio http://www.academico.uat.edu.mx/, el cual genera la ficha de pago y horario de clase. Por otra parte, se hace referencia que el inicio de clases está programado para el 23 de agosto y finaliza el 10 de diciembre de 2021 para las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, economía y finanzas, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT.


De igual forma, se exhorta a los estudiantes de nuevo ingreso y reingreso para que cumplan en tiempo y forma con el trámite de inscripción, recordándoles que la Universidad Autónoma de Tamaulipas dispone del sistema de pagos en línea en el portal oficial de la UAT https://pagosenlinea.uat.edu.mx/pago_fichas/.


En caso de dudas vinculadas a la inscripción o reinscripción del ciclo escolar 2021-3 de los estudiantes de la FADYCS, se les sugiere enviar al correo institucional de la coordinación de servicios escolares de la FADYCS: escolaresfadycs@uat.edu.mx un mensaje anotando: nombre completo del estudiante, carrera a la cual está inscrito, grado, grupo, matrícula y de manera sencilla la explicación de su problema para resolver su situación de manera pronta y expedita.


 

 


Fecha: 16 de agosto de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.