Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Estudiantes y docentes de la división de estudios de posgrado e investigación de la FADYCS comienzan sus actividades académicas del ciclo escolar 2021-3



Fotografía: División de Estudios de Posgrado e Investigación y Coordinación de Comunicación Estratégica.


El director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dr. Marco Antonio Cortina Saint André el pasado 7 de agosto de 2021 brindó la bienvenida a la comunidad estudiantil de las maestrías en terapia familiar, así como de ciencia política y administración pública, quienes fueron los primeros en comenzar las actividades académicas. En este contexto, reconoció el trabajo que realiza la planta docente de la división de estudios de posgrado e investigación (DEPI), mediante el desarrollo de líneas de trabajo vinculadas a la docencia, investigación y tutoría.


Además, compartió con los estudiantes que el claustro docente de los programas educativos de posgrado se distinguen por su especialización y experiencia en el campo laboral de las áreas de comunicación, derecho, administración pública y psicología, lo cual coadyuva en las competencias específicas y profesionales de los estudiantes que cursan alguna de estas maestrías o doctorado.


Por su parte la Dra. Helen Contreras Hernández, jefa de la DEPI agradeció a los estudiantes de nuevo ingreso la confianza depositada en la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de igual modo, ofreció un reconocimiento a los alumnos (as) de reingreso por el esfuerzo, constancia y espíritu de superación por continuar con este objetivo académico a pesar de la pandemia del Covid-19, han cumplido con los requisitos de acreditación en cada materia, y se han presentado en foros académicos para defender sus proyectos de tesis, enfatizó.


Explicó que por el perfil de cada programa educativo el próximo 14 de agosto de 2021, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, dará la bienvenida por el ciclo escolar 2021-3 a los estudiantes del doctorado en comunicación, maestrías en derecho con énfasis en constitucional, así como en comunicación con énfasis en diseño digital. Igualmente, se incorporan por primera vez la comunidad estudiantil de los nuevos programas de posgrado orientados a la mercadotecnia y comunicación digital, así como derecho y procesos orales.


Antes de concluir, añadió que el trámite de reinscripciones de los programas de posgrado se está llevando a cabo del 9 al 13 de agosto de 2021 en las oficinas de la división de estudios de posgrado e investigación, también pueden contactarse por los teléfonos 833 241 20 00 en la extensión 3647, así como en el 833 241 20 44 o mediante los correos electrónicos posgradofadycstam@uat.edu.mx y hcontreh@docentes.uat.edu.mx



 

 


Fecha: 11 de agosto de 2021.

Entidad: Dirección - División de Estudios de Posgrado e Investigación.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.