Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS UAT reanuda actividades administrativas 2021-3



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Reanudó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas las actividades administrativas tras el periodo vacacional de verano. En este sentido, el personal administrativo se encuentra actualmente laborando en las oficinas para atender los trámites que solicite la comunidad estudiantil, docente y público en general previo al inicio de clases, puntualizó el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta facultad.

 

En este sentido, refirió que el personal administrativo se reincorporó a sus actividades en grupos pequeños en todas las oficinas, mediante guardias de trabajo programadas en el horario 10:00 a 15:00 h, respetando el protocolo sanitario como una medida preventiva ante el Covid-19. Mencionó que previo al regreso laboral, las oficinas fueron higienizadas, con la finalidad de salvaguardar la salud de los empleados, así como la del público en general.

 

Por último, externó que los aspirantes tendrán acceso a los resultados de admisión a partir del 13 de agosto de 2021 por los medios de comunicación oficiales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y de la FADYCS. Asimismo, informó que la inscripción de nuevo ingreso y reinscripciones está programado del 16 al 20 de agosto de 2021. Además que el inicio de clases está agendado para el próximo 23 de agosto de 2021 para la comunidad estudiantil de las seis licenciaturas.


 

 


Fecha: 9 de agosto de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.