Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

El director de control patrimonial de la UAT realizó una visita a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Como parte de una de las actividades que conlleva mantener la actualización del inventario, registro, afectación, destino final y baja de los bienes muebles, inmuebles y culturales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el C.P. Enrique Canales González, director de Control Patrimonial de la UAT visitó la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales para comunicar que este año 2021 como en los años anteriores, se llevará a cabo el levantamiento de los bienes adquiridos durante este primer semestre, así como la verificación física de los bienes que se encuentran en cada departamento que conforma la FADYCS, puntualizó el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta facultad.


En este sentido el Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo comentó que la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, cuenta con un Programa de Control Patrimonial Interno que permite supervisar e identificar los bienes de la UAT, donde se encuentran ubicados y quien funge como responsable del mismo, lo cual permite llevar una administración eficiente y funcional para entregar los resultados en tiempo y forma que solicitan las autoridades universitarias.


Asimismo, el C.P. Enrique Canales expresó que esta actividad tiene como objetivo mejorar, transparentar y agilizar todos los procesos de administración en beneficio de la comunidad universitaria. Manifestó que esta línea de trabajo se deriva con base en el Plan de Desarrollo Institucional de la UAT 2018-2021, impulsado por el rector Ing. José Andrés Suárez Fernández.


Finalmente el Dr. Alejandro Trujillo Sotelo, adscrito a la dirección de control patrimonial de la UAT convocó a una reunión informativa en la sala de juntas de la división de estudios de posgrado e investigación de la FADYCS, al personal responsable de las dependencias administrativas del campus universitario sur con la finalidad de comunicar la agenda de trabajo sobre esta actividad en mención.


 

 


Fecha: 16 de julio de 2021.

Entidad: Dirección- Secretaría Administrativa.

Categoría: ETRC1.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.