Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS continúa con diversos trabajos de mantenimiento en su infraestructura física



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento y Comunicación Estratégica.


A partir del retorno del personal administrativo a las actividades presenciales en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la FADYCS externó que "la coordinación de mantenimiento desarrolló un conjunto de actividades durante el mes de junio 2021, con el propósito de brindar un ambiente de trabajo seguro, limpio y ordenado para dar continuidad al quehacer universitario de esta institución educativa".


En este contexto el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de infraestructura de la FADYCS, comentó que el equipo de trabajo centró sus esfuerzos en la limpieza del área exterior del edificio de la división de estudios de posgrado e investigación. De igual modo, realizaron la reparación de las trabes ubicadas entre los edificios uno y dos, así como la restauración de la pared donde se encuentra ubicada la estatua de José María Morelos y Pavón, además de la rehabilitación de mobiliario de diversas áreas administrativas y se dio mantenimiento al soporte de sombra que protege las bombas de agua del edificio cinco.


Agregó que con base en la bitácora de trabajo supervisada por la secretaría administrativa a cargo del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, se brindaron soluciones en las oficinas de la coordinación de tutorías revocando diversas secciones de la infraestructura exterior, así como la instalación de plafones nuevos en el sanitario de damas.


Por último, mencionó que en la coordinación de idioma inglés se llevaron a cabo distintas reparaciones en los cubículos. A su vez, en el laboratorio de alimentos y bebidas de la coordinación de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico se instalaron tres llaves en la tarja y se dio mantenimiento a la bomba que suministra agua a los edificios uno, dos y tres.



 

 


Fecha: 30 de junio de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.