Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

En ceremonia virtual la FADYCS-UAT celebró la Graduación de Licenciaturas de la Clase 2021-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


El Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas encabezó de manera virtual la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas de la Clase 2021-1 que lleva por nombre “Lic. Noé Adonaí Martínez Berman”.


El evento fue transmitido el pasado 18 de junio de 2021 por Facebook, en este contexto el Ing. Andrés Suárez manifestó en un video su agradecimiento y reconocimiento a los graduados que concluyen esta etapa y agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.


En este contexto, felicitó a los 311 graduados de licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico, idioma inglés, asi como psicología y externó a los egresados “el día de hoy llegaron a una meta que ustedes se trazaron hace varios años, a partir de ahora construirán nuevas metas y retos, les deseo en su ejercicio profesional mucho éxito, forjado en el idealismo sustentado en valores y principios para fortalecer el tejido social de nuestra sociedad mexicana y tamaulipeca. Asimismo, defenderán como profesionistas las condiciones de vida que nos permita ser mejores ciudadanos y gozar de los beneficios de ser mexicano", puntualizó.


Posteriormente, el Dr. Marco Antonio Cortina en su discurso expresó a los graduados “este día tan especial, en nombre de la comunidad FADYCS, queremos felicitarlos efusivamente por la meta alcanzada. Les deseamos grandes éxitos, ahora que van a ingresar al mundo laboral, hacemos extensivas estas felicitaciones a sus padres y familiares por haberlos apoyado en sus estudios universitarios” y añadió que “la perseverancia es la diferencia entre el éxito y el fracaso”, destacó que se encuentra cierto de que afrontarán con valor y determinación los retos que los harán crecer y les dejarán grandes enseñanzas, afirmó.


Reconocimientos Académicos y Menciones Honoríficas


Después se otorgó el reconocimiento académico a los y las graduadas de las cinco licenciaturas que obtuvieron el promedio de calificación más alto en su especialidad, siendo distinguida Vanessa Ricardez Sánchez, de la licenciatura en ciencias de la comunicación al obtener el promedio de 9.93, obtuvo mención honorífica y la medalla “Lic. Francisco A. Villarreal Martínez”, además de lograr el desempeño académico sobresaliente a nivel licenciatura de la clase 2021-1.


Asimismo, fueron galardonados por su nivel académico en esta ceremonia Cristina Esteva Reyes y Maricarmen Velázquez Salvador, ambas de la licenciatura en gestión y desarrollo turístico al obtener un promedio de 9.86; Blanca Carolina Flores Peñaloza, de la licenciatura en idioma inglés al lograr una calificación de 9.85; Melanie Leslie Cueto Zavala, de la licenciatura en psicología al alcanzar el promedio 9.74 y Edgardo Zamora Alejandre, de la licenciatura en derecho al conseguir el promedio de 9.38.


Mensaje del Padrino


En su intervención el Lic. Noé Adonaí Martínez Berman, Magistrado del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México, orgullosamente egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UAT, perteneciente a la generación 1972-1977, en su carácter de Padrino de la Clase 2021-1, externó por video “los felicito por el esfuerzo realizado y por haber alcanzado este importante logro académico en su vida, son varios los motivos que generan la ocasión de encontrarnos en este momento, el tiempo transcurrido, el esfuerzo realizado, y los sueños alcanzados”.


Destacó que el tiempo invertido en sus estudios fue la mejor decisión en su vida, subrayó que deberán fincar sus metas en el futuro para siempre recordar a donde van, además refirió que ninguna duda cabe de que la preparación es la llave del éxito. Asimismo, los invitó a sonreír, luchar y esforzarse por sus anhelos, y les deseó sus felicitaciones sinceras y el ánimo de seguir adelante, estimados graduados.


A su vez, le correspondió a Miguel Ángel Carreón Rivera, egresado de la licenciatura en psicología brindar un mensaje en representación de todos los graduados de la Clase 2021-1. De igual modo, presentaron sus felicitaciones a los graduados, destacados invitados egresados de las diferentes licenciaturas de esta facultad como el Mtro. René Osiris Sánchez Rivas, magistrado del Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas; Lic. Víctor García Echevarría, director de Playas y Centro de Atención y Protección al Turista de Playa Miramar; LCC Saúl Altamirano Estrella, productor de Medios Audiovisuales; Mtra. Lorena Sánchez Tyson egresada de la licenciatura en idioma inglés y la Lic. Lucero Reyes Torres, egresada de la licenciatura en psicología.


FADYCS refrendó el compromiso de seguir contribuyendo en el aseguramiento de la calidad de la educación superior en pro de la sociedad, remarcando que el binomio universidad-familia es inseparable en la formación integral de nuestros estudiantes, ¡Gracias padres de familia y graduados por confiar en la Universidad Autónoma de Tamaulipas!


¡Enhorabuena y muchas felicidades a cada uno de los y las graduadas de licenciatura de la Clase 2021-1, orgullosamente UAT!



 

 


Fecha: 21 de junio de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría:ETGAE3.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.