Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Empleados de la FADYCS se incorporan a la nueva normalidad de sus funciones labores



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con base en el comunicado que emitió el Ing. José Andrés Suárez Fernández, rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, el pasado 27 de mayo de 2021 informó a los y las empleadas de esta casa de estudios el retorno presencial a las actividades laborales, puntualizó el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

 

Mencionó que el regreso del personal de la FADYCS se efectuó a partir del 1 de junio de 2021, de acuerdo al lineamiento que para el efecto, la secretaría de administración por conducto de la dirección de recursos humanos y el comité general de salud ha establecido. Lo anterior, a partir de la cobertura de vacunación que el personal del sector educativo ha tenido en nuestra entidad federativa.

 

Derivado del protocolo sanitario que se aplica a los empleados de la FADYCS y los usuarios que realizarán algún trámite esencial, se les verifica la temperatura corporal, además de proporcionarles gel antibacterial antes de ingresar al edificio administrativo. Por seguridad deben de usar el cubrebocas y la careta para su protección, así como respetar la sana distancia de 1.5 metros, de acuerdo al protocolo establecido para tal propósito.

 

Asimismo, se observó mayor movilidad en las oficinas y salones de esta facultad, derivado de la incorporación de los y las empleadas, así como de los estudiantes de psicología que están realizando presencialmente el curso de actualización de psicología para egresados, coordinado por el Dr. Jorge Carlos Castillo de León.

 

Por último, afirmó que la FADYCS continúa efectuando el proceso de sanitización en las distintas oficinas e instalaciones como parte de una de las medidas sanitarias de prevención y seguridad, cumpliendo además con el control de entrada y salida, medidas de higiene, medidas de prevención para los trabajadores, entre otras líneas de acción.

 


 

 


Fecha: 2 de junio de 2021.

Entidad: Dirección.

Categoría: ETGAE3.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.