Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Las comisiones de trabajo revisan el mapa curricular de la licenciatura en derecho en pro de la acreditación de CIEES



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


En un esfuerzo colegiado por parte de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, en conjunto con el Dr. Alberto Alvarado Rivera, secretario académico; Mtro. Víctor Manuel Landa Celis, secretario administrativo y la Dra. Rufina Flores Barrios, coordinadora de la licenciatura en derecho convocaron a las y los catedráticos que forman parte de las comisiones de trabajo que se encuentran colaborando en pro de la acreditación de este programa educativo.

 

En este sentido, el Dr. Marco A. Cortina agradeció a las comisiones de trabajo por contribuir con las evidencias que serán integradas en el informe de autoevaluación de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior en México (CIEES), las cuales fueron proporcionadas por las academias de maestros de las áreas público, privado y social.

 

Por su parte, afirmó la Mtra. Luz María Patraca Santoyo que en esta reunión se revisó el mapa curricular de la licenciatura en derecho, con el propósito de participar en la actualización curricular que impulsa la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Dra. Rosa Issel Acosta González, además de continuar trabajando en la elaboración del informe de autoevaluación de CIEES.

 

En su intervención, la Dra. Rufina Flores agregó que las comisiones de trabajo han desempeñado sus labores de manera estratégica, alineadas al Plan de Desarrollo Institucional 2018-2021 de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, así como en los criterios que marcan los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior en México.

 

Cabe referir que en esta sesión de trabajo estuvieron los integrantes de las comisiones que colaboran en la acreditación de esta carrera Dr. José Refugio Prieto Domínguez, Dr. José Vargas Fuentes, Mtra. Elda Ruth de los Reyes Villarreal, Mtra. Oliva Ramírez San Vicente, Dra. Irma Alicia Vargas Cruz y la Lic. Sara Suheidy Quilantan González.

 


 

 


Fecha: 1 de junio de 2021.

Entidad: Dirección- Secretaría Académica y Coordinación de la Licenciatura en Derecho.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.