Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

FADYCS acelera los trabajos de mantenimiento en los edificios que conforman esta institución educativa



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento y la Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con base en las instrucciones del gobierno federal, estatal y universitario, el personal de la Universidad Autónoma de Tamaulipas retornará a sus actividades presenciales, el próximo 1 de junio de 2021. En este sentido, la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André solicitó a la coordinación de mantenimiento de la FADYCS redoblar los esfuerzos en los trabajos que requieran las áreas de esta institución educativa.

 

En este tenor, el Lic. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de infraestructura de la FADYCS manifestó que durante el mes de mayo 2021, efectuaron diferentes trabajos de mantenimiento, con el propósito de que los y las empleadas de la FADYCS se incorporen a desarrollar físicamente sus actividades en un ambiente laboral limpio, seguro y ordenado.

 

Manifestó que se realizaron diversas líneas de trabajo como la limpieza de las áreas de estacionamiento de la facultad, la reparación integral de los mesabancos de las aulas de clases, revisión de falla en cableado y el interruptor que suministra energía eléctrica al edificio cuatro, reparación de los soportes de sombra que protegen las bombas de agua del edificio administrativo y de la torre de comunicación, reparación de sanitarios y mingitorios de la sala de maestros.

 

Además, se efectuó la instalación de tubería y válvula de esfera para purgar la cisterna que contiene agua potable, ubicada a un costado de la torre de comunicación. Asimismo, se llevó a cabo la instalación de plafones en la oficina de protección civil de esta facultad, además se realizó la instalación de una bomba de agua en la cisterna situada en el edificio cinco, así como la elaboración de una tapa de concreto que protege la misma cisterna.

 

De igual modo, se llevó a cabo la instalación de una bomba de 1.0 hp que suministra agua potable al edificio administrativo de la FADYCS y adicionó que estas acciones son el esfuerzo en conjunto del personal de mantenimiento de esta facultad, conformado por jardineros, pintores, electricistas, albañiles, herreros, carpinteros y especialistas en equipos de aire acondicionado.

 

Se hace referencia que esta coordinación depende de la secretaría administrativa de la FADYCS, a cargo del Mtro. Víctor Manuel Landa Celis y el personal adscrito colabora de forma puntual brindando soluciones a las áreas de trabajo que lo requieren.

 


 

 


Fecha: 31 de mayo de 2021.

Entidad: Dirección-Secretaría Administrativa-Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.