Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Reunión en línea previo a la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2021-1



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


La dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, convocó en línea a los representantes y suplentes de los grupos que cursan el último semestre de las licenciaturas en derecho, ciencias de la comunicación, idioma inglés, psicología, así como gestión y desarrollo turístico que egresan de esta institución educativa en junio de 2021. Además se contó con la asistencia de los coordinadores administrativos que colaboran antes, durante y después de la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías 2021-1.

 

En esta reunión informativa el Dr. Marco A. Cortina comunicó que la Graduación de Licenciaturas y Maestrías Clase 2021-1 se llevará a cabo el 18 de junio de 2021, mediante la plataforma Facebook Live Fadycs Tampico y puntualizó que en el horario de las 17:00 h se efectuará la ceremonia de graduación de maestrías y a las 18:00 h la de licenciaturas. Añadió que por tercera ocasión se desarrollará este evento en línea, atendiendo los lineamientos de seguridad sanitaria estipulada por el Gobierno del Estado de Tamaulipas y de las autoridades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ante la pandemia del Covid-19.

 

Asimismo, dio a conocer que el Magistrado Noé Adonai Martínez Berman, del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Segundo Circuito en Toluca, Estado de México, será el padrino de generación y precisó que es orgullosamente egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, particularmente de la licenciatura en derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Tampico, de la Generación 1972-1977.

 

Afirmó que para la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en especial para la FADYCS, “es una ceremonia de graduación relevante y de celebración excepcional esperada por la generación que egresa y por los padres de familia que contribuyeron a este éxito académico, alcanzado por los y las estudiantes de licenciaturas y maestrías”. Agregó “a pesar del Covid-19 los y las estudiantes no detuvieron sus metas académicas, se adaptaron al sistema educativo en línea de la UAT, no fue fácil pero su compromiso, constancia y dedicación los conduce a formar parte de la Clase 2021-1 que se graduará el 18 de junio de 2021”.

 

Por su parte, la Mtra. Carlota Segura Martínez, coordinadora de eventos de la FADYCS y organizadora general de esta ceremonia, comentó que en la logística de este evento colaboran los coordinadores y coordinadoras de los departamentos de la división de estudios de posgrado e investigación, control escolar, laboratorio de radio, tecnología educativa, soporte técnico, comunicación estratégica, así como hypermedia de esta facultad, ya que cada una de estas áreas de trabajo tienen funciones específicas que cumplir para el desarrollo de este importante evento.

 

Entre los temas que abordó se orientaron en invitar a los y las alumnas para que verifiquen que su expediente académico y administrativo cumpla con todo lo estipulado, para que se gradúen sin ningún contratiempo, para ello, deben de contactarse con la coordinación de control escolar. De igual modo, realizó la invitación para los y las estudiantes interesadas en participar como oradores en el mensaje de los graduados de licenciaturas, envíen sus propuestas. Además de tratar asuntos vinculados con la identidad de este evento, transmisión y conducción del mismo, entre otras líneas de trabajo a desarrollar antes, durante y después de la Ceremonia de Graduación de Licenciaturas y Maestrías 2021-1.

 

Finalmente, el director de la FADYCS, afirmó que es un orgullo que una nueva generación de futuros profesionistas competitivos y forjados en valores, egresen de esta institución educativa.

 


 

 


Fecha: 31 de mayo de 2021.

Entidad: Dirección – Coordinación de Eventos.

Categoría: EEICDTI7.3

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.