Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Felicita Rector a docentes de la UAT por el Día del Maestro

Reconoce la dedicación, empeño y creatividad de maestras y maestros de la Universidad para afrontar los retos de la educación ante la pandemia.



Fotografía: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT.


Con motivo de la conmemoración en México por el Día del Maestro, el Rector Ing. José Andrés Suárez Fernández, expresó su felicitación al personal académico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT).


En su mensaje, el Rector Suárez Fernández destacó su reconocimiento y gratitud a las maestras y maestros, porque con gran empeño, dedicación y creatividad, hacen posible a la casa de estudios avanzar con éxito en sus programas educativos frente a los retos de la contingencia sanitaria por Covid-19.


“Con gran afecto les envío mi felicitación, y nuevamente, les hago llegar mi reconocimiento a su desempeño que es fundamental en la misión que tiene la Universidad Autónoma de Tamaulipas, de educar y formar a los profesionales que requiere la sociedad”, expresó.


“Ustedes son protagonistas en esta etapa que nos ha tocado vivir, para enfrentar los nuevos retos de la educación, derivados de la contingencia

sanitaria”.


“Por ello, es doblemente encomiable el esfuerzo que realizan en la delicada responsabilidad de su labor académica, en la cual, adaptados a las nuevas circunstancias, dan lo mejor de sí a sus estudiantes, con empeño, entusiasmo y creatividad”, apuntó.


Agregó que ante las medidas de seguridad sanitaria para seguir preservando la salud de toda la comunidad universitaria, comparte con la docencia un abrazo virtual y a la distancia esta memorable fecha.


“Y con el anhelo de que pronto se den las mejores condiciones para retornar a la actividad cotidiana en nuestra universidad, les deseo que sigan teniendo un ambiente de paz, armonía, buena salud y bienestar al lado de sus seres queridos”.


“Para hacer cosas buenas hay que creer en ellas; y sé que con ustedes es más grande nuestra Universidad. Yo creo en la UAT”, concluyó.



 

 


Fecha: 15 de mayo de 2021.

Entidad: Coordinación Ejecutiva de Comunicación Institucional de la UAT.

Categoría: EEPD6.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.