Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Personal de la FADYCS realizan diversos trabajos de mantenimiento



Fotografía: Coordinación de Mantenimiento.


Con base en el programa de mantenimiento preventivo y/o correctivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a cargo del Mtro. Eduardo Martínez Szymanski, coordinador de mantenimiento de infraestructura de la FADYCS; externó que durante el mes de abril de 2021 se llevó a cabo diversos trabajos de mantenimiento con el objetivo de extender la vida útil y conservación de los inmuebles que forman parte de esta institución educativa.


Añadió que con el esfuerzo conjunto del personal de mantenimiento, integrado por jardineros, pintores, electricistas, albañiles, herreros, carpinteros y especialistas en equipos de aire acondicionado, se realizaron diversas líneas de trabajo como la limpieza de la explanada exterior y áreas verdes, la cual se encuentra ubicada entre los edificios uno y dos; además de limpiar el estacionamiento del personal docente.


Asimismo, se efectuó el lavado a presión y aseo integral de los pasillos, paredes, ventanas y aulas de clases, situados en los edificios cuatro, cinco y seis. Incluso se revisó la tapa de la cisterna de agua localizada en el área contigua al edificio cinco, que se encuentra deteriorada para efectuar su pronta reposición y se instalaron varios cuadros en la coordinación de la licenciatura en idioma inglés de esta facultad.


De igual modo, se realizó el mantenimiento preventivo en los equipos de aire acondicionado de los laboratorios y talleres. Con respecto a los trabajos de pintura, se perfiló la pared exterior del edificio administrativo de la FADYCS y se pintaron las techumbres de protección de las bombas de agua de esta casa de estudios.


Además, refirió que se efectuaron trabajos de reparación por hundimiento de piso en la explanada exterior entre los edificios uno y dos; así como en la jardinera ubicada entre los edificios dos y tres.


Se hace mención que esta coordinación depende de la secretaría administrativa de la FADYCS y el personal adscrito colabora de forma proactiva, mediante el rol de guardias, el cual se desempeña respetando las medidas sanitarias emitidas por las autoridades del sector salud y de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.



 

 


Fecha: 6 de mayo de 2021.

Entidad: Secretaría Administrativa y Coordinación de Mantenimiento.

Categoría: EEIFA10.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.