Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Los y las docentes de la licenciatura en economía y finanzas comprometidos para lograr la acreditación que otorga el organismo externo CONACE



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Continúan trabajando los y las docentes que están involucrados en el proceso de acreditación que conlleva la licenciatura en economía y finanzas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, con el objetivo de dar seguimiento y cumplimiento al informe de autoevaluación con base en los criterios que establece el Consejo Nacional de Acreditación de la Ciencia Económica, A.C. (CONACE), puntualizó el Dr. José Luis Martínez Guevara, coordinación de evaluación y acreditación de esta institución educativa.


En esta sexta reunión de trabajo en línea explicó a los convocados el instrumento de autoevaluación de CONACE, así como vincular los apartados del archivo digital con los documentos que sustentan la evidencia solicitada por el organismo acreditador.


Externó al grupo de trabajo sobre el avance óptimo del llenado de los registros, así como la publicación de los archivos PDF que evidencian el trabajo realizado por esta comunidad académica. En este sentido, comentó que los apartados de la carpeta en Teams CONACE-LEF-FADYCS son una estructura similar al repositorio institucional que maneja el CONACE. En esta sesión se revisaron los conceptos que estipula el manual “Marco de Referencia CONACE 2016”.


Concluyó la Dra. Rocío Vargas Cruz, coordinadora de la licenciatura en economía y finanzas que continúa trabajando con las y los docentes, solicitándoles las evidencias requeridas que demanda la evaluación con el objetivo de generar los indicadores que establece ésta acreditación por parte de CONACE.



 

 


Fecha: 28 abril de 2021.

Entidad: Secretaría Técnica - Coordinación de la Licenciatura en Economía y Finanzas - Coordinación de Evaluación y Acreditación.

Categoría: EEPEPC5.1

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.