Boletín Informativo de Comunicación Estratégica FADYCS R-AP-32-08-05 Ver. 2

Tienes hasta el 30 de abril de 2021 para responder la Encuesta de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar



Fotografía: Coordinación de Comunicación Estratégica.


Con el objetivo de conocer el índice de mejoramiento de la calidad académica que provee la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se aplica la Encuesta de Satisfacción de Alumnos Inmediatos a Egresar 2021-1 de esta facultad, a los estudiantes de noveno semestre de los programas académicos en derecho, así como en economía y finanzas; además de los y las alumnas de octavo semestre de las carreras de ciencias de la comunicación, gestión y desarrollo turístico, psicología e idioma inglés, externó el Dr. Marco Antonio Cortina Saint André, director de esta institución educativa.


A su vez, comentó que al actualizar su información en la base de datos coadyuva para mantenernos en contacto con los miembros de nuestra comunidad de egresados y poner a su alcance los servicios académicos en materia de educación continua, con el propósito de mantener sus conocimientos y habilidades actualizadas en diferentes disciplinas desde el enfoque tecnológico y científico, siendo vital ante la exigencia del mercado laboral actual.


Por su parte el Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, coordinador del Programa de Seguimiento de Egresados de la FADYCS, continúa invitando a los y las estudiantes para que respondan la encuesta, la cual tiene como fecha límite de cierre el 30 de abril de 2021. Con respecto a su aplicación en línea explicó que “la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales mantiene una comunicación directa con sus egresados, gracias a su participación en la actualización de sus datos y señaló que un ejemplo de ello, son las invitaciones que les realizamos para que participen como conferencistas y compartan sus experiencias laborales con los estudiantes, siendo un éxito en nuestra comunidad”.


Otra de las contribuciones que aportan en la encuesta es conocer la opinión objetiva en cuanto al servicio de calidad educativa que recibieron durante su estancia académica como estudiantes de esta facultad, gracias a esta información proporcionada por nuestros egresados, las academias de los programas educativos mantienen actualizados los programas de estudios, que además son fortalecidos con actividades extracurriculares académicas, con el objetivo de generar ventajas competitivas en el egresado y se le facilite su inserción al mercado laboral.


Destacó que los estudiantes pueden ingresar a los siguientes enlaces para responder la encuesta de forma oportuna:
Lic. en Derecho: https://forms.office.com/r/nNh8Cmup5g
Lic. en Ciencias de la Comunicación: https://forms.office.com/r/4rHeGcAuKE
Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico: https://forms.office.com/r/H604LvXq6j
Lic. en Economía y Finanzas: https://forms.office.com/r/MxdF6Zcnx7
Lic. en Idioma Inglés: https://forms.office.com/r/VRttYJikEZ
Lic. en Psicología: https://forms.office.com/r/ibULW6bAw4
Además, añadió que recibirán en su correo electrónico que registraron al llenar la encuesta, la información correspondiente para realizar el trámite de la credencial EXAUAT.


Si desea mayor información puede contactar al Mtro. Carlos Antonio Martínez Millán, en la coordinación de seguimiento de egresados de la FADYCS, en el teléfono 833 241 20 00, extensión 3672 y en el horario de 10:00 a 15:00 h.



 

 


Fecha: 22 abril de 2021.

Entidad: Dirección- Coordinación de Seguimiento de Egresados FADYCS.

Categoría: EECE4.2

Publica: Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.